Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Detienen a ocho personas por robar material en un taller

22.11.2018

Un robo con fuerza en un taller con un botín valorado en 25.000 euros. Este delito es lo que ha llevado a ocho integrantes de un grupo criminal a acabar entre rejas, después de ser detenidos por la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron en un taller de la provincia de Toledo, donde los detenidos presuntamente sustrajeron herramientas y otros objetos. Se trata de individuos especializados en robos con fuerza y sustracción de catalizadores de coches.

La investigación comenzó hace unos meses, cuando los agentes tuvieron conocimiento de múltiples robos de catalizadores de coches con el mismo método.

Después de identificar y localizar a todos los miembros, los agentes registraron el domicilio del principal investigado en una parcela ubicada en la Cañada Real Galiana de Madrid, donde encontraron un vehículo con las placas modificadas, una motocicleta sustraída, catalizadores, varias llantas de coche y más de 3.400 euros en efectivo.

Compartir:

Principales marcas distribuidas