Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Dos de cada cinco talleres multimarca están en una red

7.11.2018

Las redes de talleres son cada vez más populares en el segmento multimarca de la reparación de vehículos. Así lo ponen de manifiesto las últimas cifras relativas a este mercado: el 38,5% de los establecimientos independientes de España se encuentra integrado en una enseña.

Los datos del monográfico Ruta del Taller 2019 apuntan que las 71 redes multimarca presentes en España han incorporado 1.920 nuevos talleres a lo largo de 2018.

El apoyo que reciben los talleres por parte de las enseñas es una de las principales razones por las que deciden formar parte de ellas.

En el caso de la Red de Talleres Cecauto, el acceso al servicio de consultoría técnica y a los cursos que conforman el Plan Anual de Formación son dos de los principales atractivos que señalan sus integrantes. También destacan la oportunidad de beneficiarse de una imagen corporativa consolidada y reconocida en toda España.

Compartir:

Principales marcas distribuidas