• es / en
  • Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

    Liqui Moly patrocinará la Fórmula 1 tres años más

    13.03.2020

    Tres años más de compromiso con la Fórmula 1. El proveedor de Cecauto Liqui Moly continuará siendo patrocinador oficial de las carreras de esta competición hasta 2022, tras haber prolongado su contrato.

    “El extraordinario alcance de la Fórmula 1 nos permite aumentar la notoriedad de Liqui Moly en todo el mundo”, destaca el director general de la compañía, Ernst Prost. “La Fórmula 1 es la competición reina del automovilismo y Liqui Moly es la marca reina en aceites y aditivos. Publicitar en Fórmula 1 es una señal potente tanto para los consumidores como para los profesionales. Esto nos ayuda a destacar en un entorno mediático en el que cada vez hay más ruido de fondo”, añade.

    Chase Carey, director general y presidente de la Fórmula 1, resalta por su parte “que nuestra colaboración se amplíe, después de un año tan exitoso como el pasado, demuestra la enorme capacidad de generar notoriedad y vinculación que tiene la Fórmula 1. Esperamos poder estrechar los lazos de Liqui Moly y la Fórmula 1 más aún en el futuro”.

    Compartir:

    MAIN BRANDS DISTRIBUTED