Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Tenneco equipará con sus amortiguadores al Jaguar E-Pace

5.10.2018

Tecnologías de amortiguación para los vehículos más modernos. El SUV compacto Jaguar E-Pace montará de serie los amortiguadores delanteros y traseros convencionales del proveedor de Cecauto Tenneco.

Además, este vehículo incluirá el sistema de suspensión semiactiva variable continua Active (CVSAe), que forma parte la gama de suspensiones inteligentes Monroe, en el paquete de dinámica adaptativa del vehículo.

Los amortiguadores CVSAe de Tenneco, una de las tecnologías de suspensión más avanzadas del sector de la última década, se integran en el sistema de dinámica adaptativa de Jaguar Land Rover. Permiten detectar en tiempo real las condiciones de conducción y el estado de la carretera para ajustar de manera independiente cada amortiguador. Así, ofrecen un equilibrio óptimo entre maniobrabilidad y comodidad.

Compartir:

Principales marcas distribuidas