Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Estos son los coches más seguros de 2018

31.12.2018

El organismo europeo Euro NCAP ha publicado un informe sobre los vehículos más seguros del año 2018. Lexus, Mercedes-Benz y Hyundai son las tres marcas que aparecen destacadas en las distintas categorías de coches.

Este año, los premiados han sido el Hyundai NEXO, en la categoría de SUV grande, Lexus ES en la de familiar grande y también en la de híbrido/eléctrico, Mercedes-Benz Clase A en familiar pequeño.

La clasificación se realiza mediante la suma de las puntuaciones de cada vehículo con su equipamiento de serie en cuatro áreas: ocupante adulto, ocupante infantil, peatones y asistencia a la seguridad. La suma se emplea como base para comparar los coches.

Este año, Euro NCAP ha incluido por primera vez una distinción al mejor desempeño en seguridad para coches híbridos y eléctricos.

Compartir:

Principales marcas distribuidas