Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Las ventas de los talleres aumentarán el 2,5% en 2018

3.12.2018

La facturación de los talleres seguirá aumentando en 2018. En concreto, las previsiones apuntan a un aumento cercano al 2,5% para este año. Aunque a un ritmo menor que en los tres años precedentes, el sector de la reparación sigue en su senda de crecimiento.

Así lo estima el monográfico Ruta del Taller 2019, que recoge las opiniones de distintos expertos del sector. Estos coinciden en que las cifras proporcionadas por el INE para los seis primeros meses del año, que apuntaban a un crecimiento del volumen de negocio del 4,9%, son demasiado optimistas.

Aunque todavía no se ha recuperado todo lo perdido durante los años de crisis, el sector sigue avanzando con paso firme. Eso sí, la rentabilidad del negocio continúa siendo una de las principales preocupaciones de los profesionales de la posventa.

Compartir:

Principales marcas distribuidas