Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Motortec busca a los mejores mecánicos de España y Portugal

2.11.2018

Más de 10.000 euros en premios para un concurso muy popular. El Certamen Mejor Técnico Motortec buscará a los mejores técnicos en automoción de España y Portugal en una competición que culminará en la próxima edición de Motortec Automechanika Ibérica 2019.

Los técnicos de automoción que quieran demostrar su excelencia pueden inscribirse a través de la página web del concurso, que alcanza su segunda edición.

Se realizará una primera prueba a distancia, con distintas convocatorias según territorios, para determinar los 58 finalistas que optarán a ser uno de los tres ganadores de esta nueva edición, seguida de una segunda prueba teórica presencial.

La gran final se celebrará en el Taller Virtual de Ifema (Pabellón 6) durante la celebración de la feria, que tendrá lugar del 13 al 16 de marzo de 2019. Todos los participantes contarán con entrada gratuita a Motortec Automechanika Ibérica 2019.

Compartir:

Principales marcas distribuidas